martes, 15 de febrero de 2011

4ª Feria Nacional de Anticuarios en Azca - del miércoles 3 al domingo 6 de marzo de 2011









Del 3 al 6 de marzo de 2011











4ª Feria Nacional de Anticuarios & Vintage en Azca – Moda Shopping – Madrid
“Marcamos tendencia”


El Centro Comercial Moda Shopping vuelve a estar de plena actualidad. Está de “Moda”.

Desde el jueves 3 al domingo 6 de marzo de 2011 se celebrará este evento que no se puede perder.

Este evento se singulariza por la diversidad de las piezas expuestas, mezclando lo mejor de los siglos XVII y XVIII con el más rabioso y actual vintage.

Representa la antesala de la Feria de La Almoneda, en el Recinto Ferial, ya que la mayoría de los expositores que vienen a esta feria acudirán a la Almoneda.
La organización de la Almoneda se ha pasado en las anteriores ediciones para la captación de sus singulares y reputados comerciantes.

En esta feria usted podrá anticiparse, comprar lo mejor, lo alternativo, lo diferente. Es importante señalar que la exigencia en la calidad es la nota predominante de este evento. Mencionamos una curiosa anécdota: una nueva tienda de muebles Vintage en Madrid que acudirá por 1ª vez en Almoneda y su “debut” lo realizará un mes antes en Moda Shopping. Sus piezas son increíbles. Tendrán un stand de lo más sorprendente. No hay que perdérselo.

Entre los detalles destacados en esta edición podemos mencionar objetos y muebles que han decorado las páginas de la Revista AD y Nuevo Estilo en sus últimos números. Participantes que han cedido muebles para la difusión de estas revistas, tales como La Recova o El Atelier de Argensola entre otros. Estos muebles y estos comerciantes destacados estarán presentes en la 4ª F.N.A.. Son fieles a Moda Shopping. Son incondicionales del “nuevo estilo” que está marcando Moda Shopping. Un Centro Comercial de “Moda”. A la vanguardia.

El anterior evento en el que estuvimos directamente involucrados en la organización fue en la 1ª Feria Vintage de Moda by Lorenzo Caprile. ¡Un éxito!.

En esta edición contaremos con anticuarios y almonedistas venidos de toda España, de Francia e incluso de Inglaterra. Pero todo bien mezclado con un toque de actualidad renovada.

No es una feria cualquiera es una feria que marca tendencias, marca “Moda”. Moda en cuanto a estilo, buen gusto, profesionalidad y calidad en las piezas expuestas. Además se les pide a los comerciantes que tengan buenos precios y piezas diferentes.

Moda Shopping celebra desde hace más de 20 años la Feria de Anticuarios, pero Metrodos hace dos ha cambiado su formato, la ha “refrescado”, dando una nota de color y calidad a todo lo expuesto.

Esta edición repetiremos una actividad paralela que nos han solicitado numerosas veces tanto expositores como el público. Es una serie de visitas gratuitas guiadas por toda la feria explicando, por un experto en la materia, stand por stand los muebles y objetos curiosos. Es algo que se hizo en la primera edición y volveremos a repetir ante el éxito sin precedentes que tuvo. Los comerciantes se involucrarán contando pequeñas anécdotas de sus viajes y su búsqueda de piezas insólitas.
Entre ellas una pieza singular: Un mueble industrial de finales de 1800, del sur de Francia, donde se archivaba el correo de una pequeña población, de pino, pintado en verde Mazarino (color que usaba el Cardenal Mazarino - Francia). La anécdota: sólo tiene 54 casilleros y fue “rescatado” de una antigua estación de tren. Además conserva los cajones y el color original.

Datos técnicos:
• 45 expositores
• Fecha: desde el jueves 3 al domingo 6 de marzo
• Horario: 10 a 21 horas ininterrumpidamente.
• Horario visitas gratuitas guiadas: viernes y sábado (18’00 a 19’00 h.) domingo (12’00 a 13’00 h.)
• Lugar: Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón 40, esquina Paseo de la Castellana.
• Metro: Santiago Bernabeu.
• Entrada gratuita a feria y a visitas guiadas.

Centro Comercial Moda Shopping
Av. General Perón, 40
28020 - Madrid.
Entrada gratuita.
Horario de 10'00 a 21'00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario