martes, 9 de agosto de 2011

1ª Feria del Juguete, papel y coleccionismo C.C. Moda Shopping - Un evento de "Alta Cultura".





1ª Feria del Juguete, papel y coleccionismo Un caso de éxito - Moda Shopping - Un evento de "Alta Cultura"

Se ha celebrado desde jueves 2 al domingo 5 de junio de 2011 la 1ª Feria conjunta de tres temáticas distintas.
Nos hemos quedado sorprendidos todos. Aunque hay que reconocer que detrás hay mucho esfuerzo y muchas horas de preparación. Tnto por parte de la organización como por parte de los comerciantes, que demostraron su buen gusto, su buen hacer y sobre todo, las buenas personas que son.
Los datos .... escalofriantes: 60 expositores de toda España acudieron a vender a esta feria. Las dos plantas del centro comercial Moda Shopping llenas Entre las que destacamos la presencia de la reconocida joyería de piezas antiguas "Consuelo Sierra", con la presencia de la propia joyera y fundadora. Expuso su colección de joyas victorianas inglesas entre 1837 y 1902. También contamos con el Presidente de F.E.D.A. (Federación Española de Anticuarios y Almonedistas,D. Juan Querejeta, con una colección de jarrones de Murano de principios del siglo pasado. Y como no, destacar al Presidente de la Asociación de Libros Antiguos D. Fernando Contreras, que trajo una selección de sus mejores obras, que anteriormente estuvieron expuestas en la Feria de Recoletos.
Al mismo tiempo contamos con la presencia de dos coches de época (es coleccionismo, al menos dos unidades). Dos Seat 600, uno de ellos el 6º más antiguo que circula por las carreteras españolas, con su certificado de Tráfico, y una de las últimas unidades de la cadena de producción. La diferencia en años era notable. Pues uno era de 1958 y el otro de octubre de 1973. Restaurados y cedidos por el reconocido Restaurador de coches antiguos D. Ildefonso Panadero, que proporcionó coches a la serie de televisión "Cuéntame", aportando un toque de distinción y buen gusto al evento.
Numerosas personas se fotografiaron en los coches. Entre otras, personas de renombre social.
Este evento no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de la Gerencia del Centro Comercial Moda Shopping, situado en el centro financiero de Madrid, por su entusiasmo y por su sensibilidad hacia los eventos que están relacionados con el ocio, el arte y la cultura.

Video del evento:

http://www.youtube.com/watch?v=xFBIrDaCQ7Q&feature=player_detailpage

No hay comentarios:

Publicar un comentario