domingo, 9 de enero de 2011

2ª ExpoAntiqva (Feria Anticuarios C.C. ABC Serrano) Del 3 al 6 de noviembre de 2010


ExpoAntiqva nace con la intención de crear una Feria de gran calidad expositiva. Los articulos están comprendidos entre el siglo XVII y finales del siglo XIX.
Podemos destacar que numerosos anticuarios del barrio Salamanca de Madrid se acercaron y participaron en este evento singular.





El Centro Comercial ABC Serrano se caracteriza por ser un centro dinámico, con estilo y con entrada a las dos principales calles de la capital de España. El Paseo de la Castellana, 34 y por la calle Serrano, 61.



El Centro Comercial ABC Serrano está situado estratégicamente en un barrio dinamizado por las mejores tiendas de ocio y lujo de todo el país.
Os dejamos su web: www.abcserrano.com En ella descubrirás que tiene las mejores tiendas y servicios de restauración de la zona. Es un lugar inigualable para poder aparcar en el mismo, irse de comras, quedar a tomar un café o incluso deleitarse con una comida en la impresionante terraza del restaurante que tienen en la planta alta.




La siguiente edición de Expoantiqva se realizará en el mes de Mayo de este 2011.
Es una feria de referencia nacional, creada en 1998, impulsada por Amántica y renovada por Arturo Resel (Metrodos).




En esta Edición de ExpoAntiqva hemos contado con la colaboración de los Restauradores del Convento de Las Comendadoras en Madrid. Albayalde es el nombre de la empresa y tienen su sede en Alcobendas Madrid. Os dejamos su web. Es: http://www.albayalde.net y se dedican a dar clases de restauración de pintura, escultura, estucos y demás artes aplicadas relacionadas con los antiguos oficios. Son... únicos. Dieron unas clases gratuitas durante tres días en el importantísimo Centro Comercial ABC Serrano de las técnicas empleadas en la Restauración del Convento. Las clases fuero de hora y media cada día y trataron de estucos, de frescos, de restauración de muebles y de diferentes técnicas pictóricas. Fue un lujo contar con su presencia. Atrajo tantas personas que tuvieron que repetir las clases para que todos los allí presentes pudieran disfrutar de tan interesante presentación y aplicación de las diferentes técnicas.


El Centro Comercial ABC Serrano se ha interesado para incluirles en un nuevo proyecto relacionado con el Arte y la Cultura dentro del calendario de eventos del Centro. ¡Felicidades desde Metrodos!. A continuación os muestro las fotos de este evento paralelo que atrajo a la feria a numerosas personas interesadas en los oficios antiguos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario