lunes, 2 de noviembre de 2009

Feria Antigüedades, Almoneda & Vintage en Madrid - Moda Shopping 4 al 7 de Marzo "UN MUNDO DIFERENTE POR DESCUBRIR"


La Feria Nacional de Anticuarios, se celebrará del 4 al 7 de Marzo
en el Centro Comercial Moda Shopping.

ANTIGÜEDADES, ALMONEDA & VINTAGE
“Un mundo diferente por descubrir”


• Moda Shopping reúne un año más a anticuarios, almonedistas y especialistas en vintage en su tradicional feria anual, con una muestra de piezas de estilos artísticos variados procedentes de épocas pasadas.

• En esta edición se prestará especial atención a las piezas de con una estética actual y vanguardista como pueden ser piezas Art-Decó y Vintage.


Madrid, 18 de enero de 2010.- El Centro Comercial Moda Shopping continúa su misión de democratización del mercado de antigüedades con una muestra abierta al público visitante del Centro y a profesionales del sector. Una representación de profesionales de Cantabria, Barcelona y Madrid serán los protagonistas de un valioso túnel del tiempo. Décadas pasadas juntas durante cuatro días en una exposición y mercado de antigüedades de gran preciosismo.
Muebles y objetos decorativos del siglo XVIII, como relojes, sillas, porcelanas y objetos decorativos convivirán en armonía con los estilos artísticos del mueble alemán, inglés y francés del siglo XIX.


Cobran importancia las piezas antiguas clasificadas como de estética vintage, de los años 60 y 70. Esta categoría cada vez más en auge se ha convertido de alguna forma en la puerta de acceso al mundo del coleccionismo de antigüedades.

Dentro de esta tarea de acercamiento al consumidor no habituado, se ha organizado una clases magistrales con el título "Retrospectiva: Del Vintage al siglo XVIII". Se impartirá el sábado 6 de marzo de manera totalmente gratuita de 12'00 a 13'00 horas y de 18'00 a 19'00 horas y el domingo 7 de marzo de 12’00 a 13’00 horas. Se ha ampliado el número de las clases magistrales pues en la última edición llegó a colapsarse y a tener que organizar diferentes turnos ante el éxito de esta novedosa propuesta.


Para Raquel Obregón, directora de Moda Shopping, “esta cita cobra más importancia en el periodo de recesión actual, donde a cada compra se le dota de una evaluación que antes no se tenía en cuenta. Las antigüedades se compran con el corazón, pero con una mentalidad inversora. La adquisición de piezas como las que se podrán ver en el Centro, proporcionarán una seguridad y una alta rentabilidad a largo plazo”.


Le sugerimos copiar y pegar este comentario en su buscador. Encontrará experiencias directas, de unos comerciantes......nunca antes explicados sobre sus vivencias y desde su propio blog.

http://elblogdelarecova.blogspot.com/2009/11/una-nota-de-color.html#comment-form




"Recuperar, restaurar, rescatar, rehabilitar…son los verbos más conjugados por los gurús de la decoración en estos momentos.
Aunque parezca mentira, en el siglo en el que la juventud es un "plus", las últimas tendencias, que nos encantan, imponen echar la vista atrás en busca de piezas extraordinarias: antigüedades y vintages que el paso del tiempo, no solo no ha deteriorado, sino que ha enriquecido con una hermosa pátina imposible de imitar.
Esas mismas piezas se incorporan con naturalidad a los espacios más actuales, enriqueciéndolos con el valor añadido que les adorna….La decoración más actual no entiende de estilos, es absolutamente libre..."

Milagros Álvarez - Directora Elle Deco


LUGAR: Moda Shopping, General Perón, 40.
DÍAS: del 4 al 7 de marzo
HORARIO: 10,00h. a 21,00h.
ENTRADA LIBRE
Para más información
metrodos@metrodos.es
610-20.39.75
Arturo Resel Folkersma

5 comentarios:

  1. Felicidades Arturo, por organizar esta feria y por combinar antigüedades y vintage -ya era hora-. Te doy las gracias por la parte de "cuéntame" que me toca.
    Por cierto, me parece muy acertado el nombre que le has dado a la feria "CUANDO ACUMULAR AÑOS SÓLO APORTA VALOR", excelente.
    Uniremos fuerzas para que la feria salga genial.
    Un abrazo,
    África - www.recova.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo:

    Ya hice entrada en mi blog al respecto.
    Acabo de ver tu comment pero antes había chequeado el correo y ví tu mensaje y por eso lo publiqué.Gracias a tí por contar conmigo.Saludets.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por su blog. Nosotros estamos en Barcelona. Les seguimos en redes sociales. Saludos. http://www.vaciart.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las letras de madera son muy empleadas para formar nombres en eventos, cumpleaños, fiestas, bodas, comuniones, bautizos. Estas letras corpóreas son utilizadas para ambientar restaurantes, el hall de una empresa o cualquier pared de un negocio.
    Amplia más información desde: rotulowcost.es

    ResponderEliminar